23 abr. 2015

Antes de morir quiero...... :)


Ha estado bien.... más que bien, perfecto, como un disco redondo y crujiente.... 
y mi mente de repente derrapa, se parte ,se atasca, se funde, se enfanga en la nada, divaga y se para....

Oigo la llamada
Me embriaga en palabras 
Me tienta en su ritmo 
Me excita en su ciencia
Sinestesia en mi sistema 

Oigo la llamada....

Mis pulilas oyen frio 
Mis oidos ven escamas
Dopamina en mis entrañas.....

"No obstante, también debemos considerar el Salmo 103, versículo 5, que dice que” [Dios] satura de bienes  tu existencia y tu te rejuveneces como el águila”. Este versículo se basa en la creencia de que las águilas mudan las plumas por completo cada diez años sumergiéndose violentamente en agua para arrancarse su viejo plumaje. Entonces tenían que esperar durante muchas semanas para renovarlo y era este un tiempo en el que tenían que confiar en Dios. La metamorfosis desde el cuerpo sin vida al alma personificada marca el ciclo completo de la muerte y el  renacer. Los cambios que suceden revelan un nuevo cuadro que afectará a todo. El águila coronada, triunfante sobre el mundo, revela la renovación experimentada por el mundo entero cuando un alma es fiel a su destino. Siendo fiel a tu vocación, sigues el camino del destino con dedicación y asombro. Se está produciendo la transformación. Estas iniciando un periodo de renovación. Un mensaje, una vocación o un impulso profesional, te permiten sondear tus dones. Después de un largo periodo de inactividad, silencio u oscuridad, puedes hacerte presente una vez más en el mundo actuando, expresándote por ti mismo y permitiendo que de aquí en adelante tus dones brillen".

Diagnostico : Adenopatía hilio hepático: Micrometástasis por adenocarcinoma. 
Oncológia : Adenocarcinoma de pancreas estadio IIB / Duodenopancreatectomía cefálica. 
Tratamiento : Resección pancreática 

Ha llegado el tiempo de dejarse ir lentamente. Permite que cualquier pena aflicción o dificultad esté ahí, y simplemente lo aceptas. Cuando te das por vencido, cuando claudicas y te sientas y dejas de buscar, es cuando lo encuentras. Y la vida sale a tu encuentro, ella te encuentra, a medio camino......Y entonces te iluminas, el camino se ilumina, la mente se ilumina y dejas de caminar en la oscuridad.

La transformación llega como la muerte, a su tiempo. Y como la muerte, te transporta indefectiblemente de una dimensión a otra 

Gracias a tod@s y cada un@ de vosotros que habeis hecho posible que mi dedicación no decayera, que mi misión estuviese meridianamente clara cada dia y que mi motivacíon por ayudaros a salir adelante no haya caído en saco roto, gracias por vuestro apoyo, por vuestras palabra de ánimo y sobre todo GRACIAS POR CREER EN MI :) 

Me marcho a prados mas verdes, a ver mundo, a seguir hacia adelante, a olvidar algunas cosas que como las cicatrices vuelven a picar cuando llueve, pero también a recordar otras tantas cosas bonitas, frases, poemas, verdades y ternuras que me acompañarán en mis días de soledad, ansiedad y pánico, cuando más necesite recordar lo bueno que pasó en mi vida.

Hicisteis de mi presente un pasado grato de recordar.

Creasteis un presente chulo para que yo ahora pueda transformarlo en recuerdos bonitos.

Gracias a tod@s por vuestro apoyo y amor incondicionales.

Estoy encantada de haberos conocido y haber caminado un trecho de mi vida a vuestro lado. 

#Afrika_Is_Now 

No hay comentarios:

Publicar un comentario